Aula

Aula

Amplia aula para clases teóricas, con ordenadores para los test.

Ordenadores

Ordenadores

Ordenadores con pantallas táctiles, con el sistema de test más moderno.

Automóviles

Autos

Contamos con automóviles totalmente nuevos.

Fachada Autoescuela Baldo

MÉTODOS TEÓRICOS

AUTOESCUELA BALDO posee ordenadores táctiles de 20'' que permiten hacer test y aprender con una gran facilidad y adaptándose a la nueva forma de examinar de la dirección general de tráfico que hará efectiva en unos meses y cuyos exámenes teóricos serán con ordenadores táctiles.

Además en AUTOESCUELA BALDO aprenderás de una forma rápida y eficaz con los libros de guía rápida y último repaso que sumado a la teórica de los profesionales harán que el alumno llegue a las clases prácticas con el mejor aprendizaje posible.

Material DidácticoAUTOESCUELA BALDO tiene test online que te permitirán hacerlo tanto en la autoescuela cómo en tu casa con un profesor virtual que te irá contestando a las dudas al instante, estos test son los mismos de la dirección general de tráfico y por tanto hacen que aumenten las probabilidades de el aprobado siguiendo los consejos de los profesionales de AUTOESCUELA BALDO.

MÉTODOS PRÁCTICOS

Los profesores de AUTOESCUELA BALDO tienen unas directrices que permiten al profesor adaptarse a cada alumno, cada persona es diferente y eso lo sabemos en AUTOESCUELA BALDO, por eso nuestro método de enseñanza es la empatia ponerse en el lugar del alumno y enseñar de una forma paciente con un claro propósito que salgan conductores seguros y sepan reaccionar en diferentes situaciones que encontraran a lo largo de su vida de conductor.

En AUTOESCULA BALDO damos apoyo continuo al alumno y cumplimos con las normas y por eso nuestras clases son de 45 minutos, cumplimiento obligatorio según la normativa y no de 40 minutos.

Disco 95€
Disco 65€
Disco 45min
Traete a un amigo
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!